Ir al contenido principal

Miss Hippie de L´Oreal

EL SECRETO DE LA MIRADA MÁS COQUETA

Uno de los legados de la cultura hippie era la forma de vestir sin pretensiones. Hasta la fecha el movimiento se encuentra en auge pero cada vez con toques y aspectos más originales. Una mezcla de estilos bohemios con elementos clásicos y rasgos contemporáneos ayudan a mantener fresco el aspecto de esta corriente. Las huellas del estilo hippie es una tendencia recurrente en la moda, la vemos en las pasarelas, las celebridades y qué decir de los festivales más importantes de música donde predominan los looks hippie chic. Ahora L’Oréal Paris inspirado en el estilo de vida hippie chic, presenta MEGA VOLUME MISS HIPPIE, mega volumen instantánea, para unas pestañas más gruesas y más abundantes.

El look hippie chic, también en tu mirada
Mega Volumen arriba y abajo, pestañas más gruesas, más tupidas para la mirada más coqueta. Totalmente hippie chic.
 
Tus pestañas lucirán tupidas y ligeras.
El cepillo con cerdas Kaleidoscópicas de distintos tamaños, atrapan todas las pestañas aportando volumen instantáneo. Su fórmula ligera mega negra, hará que tus pestañas luzcan voluminosas, mega tupidas, mega ligeras con una sensación de libertad tan característico del estilo hippie chic. Con cada pasada descubre unas pestañas más densas, sin grumos, sin manchas.
Para obtener los resultados más coquetos:
·         Aplica de la raíz a la punta en varias pasadas para lograr pestañas más gruesas y más abundantes.

·         Repite la operación en las pestañas inferiores.


La fórmula
Ligera, de larga duración, suave aplicación.
Sin grumos
Sin manchas
No se corre
Confortable todo el día.















La  empecé a utilizar de inmediato, el cepillo es super tupido y te permite alcanzar las pestañas más pequeñas (que en mi caso son casi todas mis pestañas), y deja un efecto de mayor volumen sin dejar tantos grumos, yo suelo usar únicamente 2 capas de máscara de pestañas y esté fue el resultado, me está gustando mucho de primera impresión, así que mi intuición no me falló, sigo reportando...


Nos vemos en redes sociales

Las quiero Beauties ♥ 
Lili Palma
@BeautyPurplePink




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Color Sensational Lip Color® Loaded Bolds

LO QUE ES
El color crema de los labios de Maybelline está disponible en una colección de tonos de espectro completo, desde el negro total hasta el blanco brillante.

BENEFICIOS
Los pigmentos Hypercolor y una base de arcilla opaca y cremosa proporcionan una intensidad de un golpe. El suntuoso néctar de miel deja un acabado cremoso. Disponible en una gama de tonos pigmentados de profundas ciruelas y azules eléctricos a rojos vibrantes y desnudos naturales.
Dermatológicamente probado.
Prueba de alergia.

CÓMO USAR / APLICAR
Paso 1. Aplique el lápiz labial en el centro de su labio superior y siga los contornos de su boca.
Paso 2. Deslice el lápiz labial por todo el labio inferior.

Disponible en 20 tonos , ya tengo los que tienen un * y creo que mi pequeña colección esta completa de momento ☺♥☺

NÚMERONOMBREDESCRIPCIÓN750WICKEDLY WHITEBlanco fresco con acabado satinado.755NUDE THRILLBeige cálido con acabado semi-mate.760*GONE GRIEGECafé grisáceo fresco con acabado semi-mate.765*GREY OVER ITC…

REVLON LOVE IS ON®

REVLON SUPER LUSTROUS® LOVE IS ON® LÁPIZ LABIAL ELIGE ATRAER EL AMOR
Revlon introduce el nuevo Super Lustrous® Love Is On® Lápiz labial, un tono cautivador creado específicamente para atraer el amor a tu vida por medio de una manifestación positiva. Si lo crees, lo recibirás. Considéralo tu amuleto de la suerte para el amor. 
Revlon Super Lustrous® Love Is On® Lápiz labial es un tono rojo universalmente favorecedor que da un aura irresistible de confianza y posibilidades ilimitadas en el amor.
Formulada con una fragancia seductiva de mezcla de frutas y rosas, Super Lustrous® Love Is On® Lápiz labial está inspirado en las antiguas pociones de amor de la reina egipcia Cleopatra, quien fue legendaria por usar el poder de su aroma para atraer a los hombres. La adición especial de la línea Super Lustrous® tiene un empaque exclusivo con la frase “I attract love” en 6 idiomas. 
Revlon Super Lustrous® Love is On® Lápiz labial
CARACTERÍSTICAS CLAVE/BENEFICIOS:

·         El Color: Un tono rojo un…

"Miss Obao" lo nuevo de Garnier

Voy a tener la oportunidad de probar este producto en sus dos presentaciones, aerosol y roll-on.
Los aromas tienen el poder de transportarnos a momentos especiales o de traer a la mente recuerdos de algo o alguien, un aroma puede despertar diferentes emociones, e incluso influir en el estado de ánimo, por ello es tan importante que la fragancia que nos acompaña durante el día refleje y transmita nuestra verdadera esencia.

La elección del anti-transpirante adecuado es básico para sentirte segura, fresca y para ello Garnier OBAO, con más de 40 años en el mercado, presenta su anti-transpirante MISS OBAO, que ofrece a todas las chicas clásicas, dulces y románticas toda la elegancia para darles confianza con un aroma inspirado en una fragancia de lujo con aroma floral, oriental y frutal.
OBAO, tiene todo lo que una chica busca en un anti-transpirante; 48H de protección contra la transpiración y el mal olor, no contiene alcohol por lo que no irrita la piel y no mancha la ropa. MISS OBAO se…